sábado, 24 de mayo de 2008

Conoces el Conquer Online 2.0?

Hola gente linda fans de lo juegos MMORPG, quiero dejar un pequeño video demostrativo de algunos escenarios del Conquer Online 2.0!!! y claro tambien estos personajes de uno de sus tantos Guilds o Clanes del juego!! Ademas quiero dedicar un fuerte abrazo y desear mucha surte a los integrantes del siente video!! sigan asi muchas!!! espero que los disfrute...




Todos los derechos reservado, se prohibe la total o parcial reproduccion del mismo quedando a libre albedrio de los autores del presente material de hacerles Pk o no!!! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

moshi moshi!!!
Te quedo muy bueno el video!!!!.. y me dejo con intriga x el cerdito rosa de pelo violetamediofucsia XD
hay muy buenas imagenes y estan bien ubucasdas. cuando entre tenes q hacer uno sobre mi jiji xb
ahora q lo tengo voy a pasar + seguido y a dejar + comentarios
asi n t olvidas d mi jaja

^-^ me gusto pasar
hasta la prox

soyounara...!!!
kisu kisu