miércoles, 3 de septiembre de 2008

Paradisio - Bailando

El single “Bailando” fue un éxito en 1997, alcanzando el primer lugar en varios países, como los primeros lugares en Francia, entre otros.

Con el single "Bailando", consiguieron el disco de oro en Francia y Bélgica, y en verano de 1997 realizaron una gira que visitó 72 paises

Y aunque es un tema de hace algunos años, mucha gente de su epoca lo siguen recuerdan.




Paradisio - Bailando

Sí señor, efectos especiales.
Sí señor, una tentación.
Tú y Yo a la fiesta
Tú y Yo toda la noche
Tú y Yo a la fiesta
Tú y Yo
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco

Si señor, corona de cristales.
Si señor, una emoción.
Tú y Yo a la fiesta
Tú y Yo toda la noche
Tú y Yo a la fiesta
Tú y Yo

Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco

La luna estaba llena, soné de un palacio
Un paraíso que se llama paradisio.
Tú y Yo a la fiesta
Tú y Yo toda la noche
Tú y Yo a la fiesta
Tú y Yo
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco
Bailando, bailando. Amigos adiós, adiós. El silencio loco

Bailo sensual.
Noche romántica.
Melodía.

No hay comentarios: